Cuando hicimos las fotos de la figura de la niña vestida de comunión sobre la tarta aprovechamos también para simular una tarta nupcial. Por eso cogimos las figuras de los primeros novios que hemos "esculturizado" en ThreeDee-You y los "plantamos" en esa tarta que es más una remniscencia de una tarta de boda que una verdadera tarta nupcial (pastel o torta como dicen en algunos países donde también nos siguen). No dejes de visitar nuestra web www.ponteentutarta.com.
A pesar de que en este caso los novios decidieron hacer las figuras con la ropa de la boda, como comentamos a menudo la mayor parte de los novios prefiere hacerse con ropa normal de calle, o a veces disfrazados, recreando alguna situación divertida. Una de las más habituales es hacer las figuras de la tarta como si estuvieran bailando.
Nos gusta mucho también la idea de unos de los primeros clientes que se hiceron las foto-esculturas para la tarta: nos sorprendieron al decirnos que querían sentarse sobre su tarta... Puedes ver fotos de esa pareja de novios (vestidos de calle, ella de blanco y él de negro) en nuestra web www.3d-u.es/escaparate.html. Los encuentras al final de la página en el escaparate dedicado a San Valentín. Simplemente sentados, mirándose y sonriendo... Muy romántico.
Toda esta emoción que generan nuestras foto-esculturas al usarse como "muñecos" para tartas es lo que nos hace estar en casi todas las bodas, comuniones y cumpleaños.