Ya todos sabemos que las figuras (no nos gusta mucho llamarles muñecos) para tartas de ThreeDee-You Foto-Escultura son especiales... Claro! Las fotoesculturas son la imagen de uno mismo de la cabeza a los pies, así que más personal es imposible. Por eso tampoco utilizamos la expresión "personalizado", ya que no personalizamos una base pré-existente. Toda la figura es el retrato en pequeñito, en color y en volumen de las personas que vienen a nuestro estudio.
Por eso tenemos ahora tantas visitas a nuestra web especializada www.ponteentutarta.com. Se acerca la época de bodas y comuniones (los cumpleaños están distribuidos a lo largo del año) y hay ahora mismo mucha gente buscando que poner sobre su tarta. Y mejor sugerencia que la nuestra es que no hay: ¡Ponte en tu tarta!
Tartas, o pasteles o tortas, como las llaman en distintos lugares, que no obligatoriamente tienen que lucir unas figuras formales (hieráticas a veces) que nos retratan como congelados. En ThreeDee-You te ayudamos a materializar ideas divertidas y originales que son lo que marcará la diferencia y llamará la atención de los invitados durante el convite.
Así que no pienses simplemente en hacerte de pie, mirando de frente a la línea del horizonte. Siéntate sobre la tarta, mira a tu pareja, tírale un beso, disfrutad petrificados de una amena conversación. Échale un poco de imaginación y serán tus invitados los que se quedarán de piedra...
Puedes ver muchas fotos de fotoesculturas que te darán muy buenas ideas en la página escaparate de la web de ThreeDee-You (3d-u) Foto-Escultura: www.3d-u.es/escaparate.html. Fíjate bien en el escaparate de San Valentín y en el de "Colecciona tu pandilla".