martes, 24 de enero de 2012

Foto-Esculturas de ThreeDee-You para celebraciones

Las foto-esculturas de ThreeDee-You son obviamente retratos personales (más que personalizados) en forma escultórica, realizados con ayuda de las más modernas tecnologías 3D y todo el know-how y arte del equipo de la empresa. Por eso son muy apreciadas como recuerdos de los niños, del embarazo, de logros deportivos y profesionales. De alguna manera dejan un recuerdo sólido y solidifican ese momento del que queremos dejar constancia material.
Nuestra pose y nuestro atuendo deben pues ayudar a contar una historia, a reflejar el carácter de ese momento que queremos preservar.
Además las foto-esculturas de ThreeDee-You se están convirtiendo en el centro de atención de muchos eventos. Primero porque es algo novedoso que llama mucho la atención de los invitado. Luego porque casi se quedan de piedra los mismos invitados cuando se dan cuenta que las figuras son retratos de los protagonistas de la celebración, ya sea una boda, un cumpleaños o una comunión.
Por eso muchos novios y muchos niños visitan ThreeDee-You entre Enero y Mayo (época de bodas y comuniones). Alguno hasta traen los trajes y vestidos que usarán en la ceremonia… Se cambian en el camerino del estudio. Otros, la mayoría quizá, prefiere hacerse la escultura vestidos con su ropa habitual y aportar algún toque divertido a su fiesta, huyendo de convencionalismos y poniendo un toque de buen humor.
Puedes ver más información sobre los “muñecos” de ThreeDee-You (preferimos llamarles esculturas o figuras) para tartas de boda, de comunión y cumpleaños en www.3d-u.es.
ThreeDee-You tiene también una web monográfica dedicada a las figuras para tartao pastel  nupcial, de cumple y comuniones: “Ponte en tu tarta” – www.ponteentutarta.com. Ahí encontrarás muchas indicaciones que debes seguir para hacer tus “muñecos” personales y únicos además de muchas ideas y fotos.
Mucho clientes de ThreeDee-You encargan también copias de las esculturas a escalas menores como regalos fantásticos para los padrinos e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.