martes, 15 de abril de 2014

Propuestas originales para bodas

ThreeDee-You participa con sus personales figuras para tarta en la jornada de puertas abiertas del Hotel Puerta América.
El 26 de Abril de 2014, de 12:00 a 20:00, podrás conocer las últimas tendencias para bodas en el vanguardista Hotel  Puerta América.
 

Abril, antesala de Mayo, el mes de bodas y comuniones por excelencia. El Hotel Puerta América repite su exitosa experiencia y este año invitó a ThreeDee-You a participar en su jornada de puertas abiertas dedicada  a las últimas tendencias en bodas. Se incorpora así una moda que ha ido creciendo en los últimos años: la de usar la foto-escultura  de uno mismo como figura de su tarta de boda.
Además de una gran colección de foto-esculturas que ayudará a las parejas a crear sus personales figuras para tarta, mucho más allá de la imitación de las tradicionales figuritas de novios, ThreeDee-You enseñará maneras originales de presentar las figuras, pensando especialmente en los buffets de postres, que poco a poco se van imponiendo a las habituales tartas.
Figuras de parejas con los más dispares atuendos y posturas para dar ideas para la pose de cada uno. Y originales formas de presentación: frascos iluminados, marcos de cartón pluma, cajas de cartón decoradas con iluminación interior… Muchas posibilidades de sorprender a los invitados.
Y no sólo ThreeDee-You, en la exposición podrás ver también lo último en decoración floral, tocados, lencería, maquillaje, vestidos, trajes, zapatos, fotografía, pastelería…  ¡Y aún conocer las suites diseñadas por Jean Nouvel! Y las propuestas del Hotel Puerta América para la organización de bodas.
Los interesados en asistir a las jornadas pueden reservar su cita a través del e-mail convenciones.puertamerica@hoteles-silken.com o en el teléfono 91 744 54 08.
CITA
Sábado, 26 de Abril de 2014
De 12:00 a 20:00
Hotel Silken Puerta América
Avenida de América, 41
Madrid
 

ThreeDee-You

Foto-Escultura
 
C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid
Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00
Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella